La Ley en México establece que quien causa un daño a otro tiene la obligación de indemnizarlo, incluyendo los daños en sus bienes, la invalidez parcial o total temporal o permanente, los gastos médicos y el daño moral causado a la víctima o a sus familiares.

Por ejemplo, cuando el conductor de un vehículo asegurado causa un accidente y provoca daños o lesiones a un tercero, el responsable y su compañía de seguros tienen la obligación de indemnizar al afectado o a sus familiares.

Igualmente, los conductores que transitan en las carreteras de cuota de todo el país, tienen por Ley un seguro que ampara los daños que cause a terceros, sean vehículos o peatones, y obliga a la compañía aseguradora a indemnizar al afectado o a sus familiares en caso de lesiones, incapacidades y hasta la muerte de la víctima, en los accidentes que se produzcan en ese tramo carretero donde haya ocurrido el percance. Además, sí por el mal estado de la carretera se sufren daños, también la aseguradora de esa carretera está obligada a pagar al afectado y/o familiares.

En reclamatuseguro.com tenemos amplia experiencia en quejas, reclamaciones y juicios contra compañías aseguradoras donde se exige el pago de una indemnización justa, que verdaderamente repare o al menos pueda resarcir en alguna medida el daño causado por un accidente, donde muchas veces, las cosas ya no pueden volver a ser iguales.

Si usted o algún familiar fue víctima o afectado por un accidente causado por un automóvil o camión asegurado o en carretera de cuota, no dude en contactarnos, y le asesoraremos  en forma gratuita sobre los derechos que le corresponden como tercero beneficiario del contrato de seguro y sobre el monto de indemnización que legalmente le corresponde como indemnización del daño material y moral.

https://reclamatuseguro.com/accidentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s